miércoles, 17 de junio de 2015

American Ninja 3: Blood Hunt (1989)

En un alarde de originalidad esta fue titulada aqui "El Guerrero Americano III".

Sean busca vengarse de Cobra, el asesino de su padre cuando era niño, pero por pura casualidad sera el propio Cobra quien intentara secuestrarle para crear ninjas mejorados a partir de el. Por suerte no esta solo y con un poco de ayuda interna sus amigos podran colarse en el cuartel general de Cobra para ir a rescatarle.

Llegamos a esta tercera pelicula y ya vemos un cambio importante, el protagonista. De hecho solo repite Jackson, el negro cachas.

La pelicula empieza con una escena que combina "The Karate Kid" (1984) y Batman la cual hace que se cree un ninja americano. Bueno, otro porque como digo cambian el protagonista a uno que se llama Sean y que no tiene nada que ver con nada.

Viendo estas peliculas solo puedo pensar que los maestros ninjas japoneses son lo peor guardando secretos. A la minima oportunidad les enseñan sus tecnicas secretas a los niños que casualmente acaban con ellos, porque si.

Que esa es otra, en ambas peliculas los protagonistas aprenden el arte del ninjitsu (os juro que lo llaman asi) cuando son niños y cuando crecen lo siguen dominando. En esta es mas plausible pero en la anterior el chaval se queda amnesico durante años asi que solo podemos inferir que se estuvo entrenando secretamente para poder seguir dominando las tecnicas ninja sin saber lo que hacia realmente. En realidad no se porque analizo estas cosas.

En las tres peliculas hay un elemento en comun, los ninjas. En las tres peliculas alguien dice "pero los ninjas solo estan en Japon" y alguien responde "pues ahora aqui tambien" (o algo muy similar). Eso si, en las tres peliculas se toman como normal que el protagonista sea ninja, tanto los buenos como los malos. Y en las tres vemos una escena de los ninjas entrenandose.

En esta el negro esta desatado, no solo es que se cree tan bueno como un ninja sino que se deleita matandolos. Bueno, en realidad es que ellos son muy malos pero da igual XD.

En fin, si la segunda ya empezaba a cojear esta no tiene ni pies ni cabeza. Y no es que el cambio de protagonista sea determinante en ese sentido (tampoco ayuda demasiado), es que es mala de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: