domingo, 19 de abril de 2015

Hot Dog... The Movie (1984)

Tras haber comentado "Hamburger: The Motion Picture" (1986) no podía faltar esta.

Harkin es un esquiador de estilo libre que se dirige a una competición cuando recoge a una chica que acaban de dejar tirada en la carretera. Allí tendrá que enfrentarse con el actual campeón, un austriaco que lleva varios años seguidos como numero uno.

Del reparto destaca David Naughton, cuyo mejor papel fue el de "An American Werewolf in London" (1981) y aunque ha salido en algunas películas básicamente se ha dedicado a la televisión desde entonces. Tracy Smith es la chica, salio también en "Bachelor Party" (1984), de hecho junto con esta son sus dos primeras películas y las únicas dignas de mención.

Incluye los elementos típicos de una comedia juvenil de los años 80, el típico inocentón/virgen, el malo maloso, el tío guay, chicas enseñando las tetas, sexo, alcohol y todo ello acompañado de música ochentera, osea mucho sintetizador y algo de rock suave.

Recuerda a "Porky's" (1981), solo que ambientada en una montaña nevada y con esquiadores en vez de estudiantes. Aunque he de decir que contiene bastante sexo pero pocas bromas sexuales, hubiera mejorado considerablemente con ellas.

No esperéis nada nuevo, es básicamente lo mismo de siempre pero con menos bromas y menos putadas que las películas mas conocidas de este genero (o casi podría decir subgénero, comedia juvenil con componente sexual).

¿Y el titulo? bueno, no es que salgan demasiados perritos calientes precisamente, me imagino que es una metáfora de penes o de sexo o de jóvenes que andan calientes como micos. En cualquier caso es una película que se puede ver, entretenida y con tetas, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: