lunes, 30 de marzo de 2015

Teeth (2007)

Aqui la titulamos "Vagina Dentata".

Una familia vive cerca de una central nuclear durante años y ahora la madre padece algun tipo de enfermedad grave. A su vez, la hija es una seguidora del movimento "virgen hasta el matrimonio", aunque no sabe porque en realidad, alli conocera a un chico con el que empezara a tontear.

Sin duda un titulo llamativo el nuestro aunque hace tiempo ya comente la japonesa "Kiseichuu: kiraa pusshii" (2004) en la que una mujer tenia una boca con dientes en la entrepierna. Me da a mi que esta ira por otros derroteros.

Creo que hubiera sido una pelicula de la Troma genial, ademas el rollo central nuclear y mutantes le hubiera pegado mucho. Ademas un poco de cachondeo extra no le hubiera hecho ningun daño.

Llego a comprender hasta cierto punto que el tio se altere y tal cuando le cortan la polla pero no me cabe en la cabeza que se vaya corriendo dejandola tirada en el suelo. Menos aun tras el caso Bobbit. Y vamos, que podria haberla cogido ella despues, que incosiderada.

Vale, punto 2, entiendo que ella sea una remilgada con el sexo y tal pero me niego a pensar que no conoce internet y que alli puede encontrar todo tipo de informacion sobre el cuerpo humano. Vamos, que no tiene logica que se ponga a quitar una pegatina que han puesto en su libro de biologia para poder ver como es una vagina normal.

He de decir que me ha costado un poco encontrar el punto comico de la pelicula hasta que de repente ha llegado la escena del ginecologo y ha empezado a gritar "Vagina dentata!! It's true!!".

La musica que escucha el hijo es de un grupo llamado Immortal Dominion cuyo mayor exito parece ser haber salido en la BSO de esta pelicula.

Tiene la mejor escena de incesto que he visto (bueno, sin contar hentai) y acaba de la mejor manera posible. Al final me ha gustado y todo esta pelicula, aunque es un pelin lenta y parece que le cueste un poco arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: