sábado, 28 de marzo de 2015

Sleepaway Camp IV: The Survivor (2012)

Y aqui la tenemos, una de las peliculas peor valoradas.

Allison es una superviviente de las matanzas en los campamentos de verano y tiene pesadillas recurrentes por ello, ademas de amnesia traumatica, su medico le aconseja que regrese alli para intentar recordar que sucedio realmente.

Bien, para empezar tenemos un recordatorio de que Angela sigue viva tras ser acuchillada varias veces en el estomago seguido de un texto en el que el psiquiatra explica la situacion (osea el argumento que puse en la pelicula inacabada).

Creo que es imposible apreciar plenamente esta pelicula sin ver la version inacabada (que esencialmente son tomas sin editar). Para poder hacerla durar una hora escasa echaron mano de las tres primeras peliculas combinando escenas de todas ellas.

Casi se la podria considerar una pelicula hecha por fans para fans, ya que detras de ella estan las mentes brillantes de Fangoria, la revista especializada en cine de terror. Aunque al final fue lanzada como una secuela oficial mas. El editor dice que la idea es que narra una historia "nueva", como si fuese un reboot vamos.

Lo mas curioso del tema es que existe otra pelicula inacabada mas titulada "Sleepaway Camp Berserk" en la que Angela esta en la carcel para ser ejecutada por sus crimenes. Iba a ser el punto y final de la saga aunque nunca paso de la preproduccion.

En fin, aporta mas bien poco, por no decir casi nada, repite escenas de las otras peliculas sin orden, la podeis dejar pasar perfectamente. Tras esta aun queda una mas, de hecho es un corto aunque es algo peculiar, ya vereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: