sábado, 28 de marzo de 2015

Sleepaway Camp III: Teenage Wasteland (1989)


En España la conocimos como "Campamento Sangriento 3".

Tras asesinar a una joven, Angela Baker suplanta su identidad y se va como monitora al campamento de verano que construyeron en el mismo sitio donde estaba el campamento en el que se dedico a asesinar un año antes.

Vale, que en un campamento Angela mate a sus anchas y esconda los cuerpos sin que nadie se de cuenta tiene sentido, pero atropellar a alguien con un camion de la basura en medio de una calle llena de gente para luego echarlo en la parte trasera sin que nadie la vea es demasiado.

Esta vez si que repite la actriz que interpreta a Angela. Vemos la cara de un secundario reconocible, Michael J. Pollard, como Herman Miranda, conocido por ser el inventor en "Tango & Cash" (1989). Los nombres de los personajes esta vez los sacaron de "West Side Story" (1961), "The Brady Bunch" (1969) y "The Munsters" (1964).

Sale de nuevo la mascara de Jason (la pescan en un lago) y la matricula del camion se corresponde con la casa de "A Nightmare In Elm Street" (1984). Lo de "Teenage Wasteland" lo saco el director de la cancion "Baba O'Reilly" de The Who.

De nuevo no tienen demasiado problema en enseñar tetas, cosa que no es de extrañar ya que, como dije e la anterior entrada, fue grabada a la vez que la segunda parte. Aunque esta vez es quizas excesivo.

Brutal cuando la pija le dice al negro aficionado al rap "You dirty nigger!", algo literalmente imposible de ver en una pelicula actual. Es fascinante como evoluciona la cultura americana.

La pelicula pega un frenazo mas o menos a mitad, ahi vemos a Angela yendo a tirar una bolsa de basura mientras va recordando cosas. Claro que empieza bastante fuerte, se carga 6 o 7 en menos de 10 minutos, entre esas muertes esta una muy buena, la de la bandera.

En general las muertes son bastante graciosas aunque a partir de un punto terminan demasiado rapido, es como si les faltara una imagen final mostrando el cadaver o algo.

Podria haber sido el final de la saga pero decidieron no dejar morir a la protagonista asi que era inevitable que volviese en una pelicula mas, como minimo, de momento os adelanto que lo siguiente sera una de las entradas mas raras que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: