viernes, 27 de marzo de 2015

Sleepaway Camp II: Unhappy Campers (1988)

Aqui la titulamos "Campamento Sangriento II".

Han pasado unos años y Angela, la niña asesina del campamento de verano, ha sido liberada tras pasar una temporada en un psiquiatrico. Ahora es una monitora en otro campamento de verano donde ignoran su pasado.

Tras cinco años llego la secuela. Como curiosidad la siguiente parte fue grabada a la vez que esta, aunque seria estrenada un año despues. Me hace gracia lo de "Unhappy campers".

Ha cambiado bastante el tono de la pelicula, para empezar los campistas son adolescentes esta vez lo cual hace que veamos bastantes tetas, mas de las que uno se espera al menos. No se si usar la palabra justificables pero no desentona con las peliculas de la epoca.

Han cambiado la actriz que hace de Angela y desde un principio sabemos que ella es la asesina. Le quita bastante emocion al tema, de hecho es en plan ella ve a alguien hacer algo malo, lo asesina y dice que le ha enviado a casa por portarse mal, repetir.

Entiendo que no pueden crear una intriga sobre un asesino que se sabe de antemano quien es pero hay otras maneras de mostrarlo. Aun asi me ha gustado bastante la escena de "Freddy" y "Jason" vs "Leatherface".

Como os habreis percatado en el poster la BSO esta vez tiene algo de metal, grupos como Anvil, Hurricane y Obsession, tambien tiene un grupo de punk rock llamado The Dead Milkmen. Tambien se ven portadas de discos de Flotsam & Jetsam y Poison, entre otros.

Los nombres de los personajes provienen de actores conocidos en los años 80, aqui teneis el listado: Molly (Molly Ringwald), Sean (Sean Penn), Ally (Ally Sheedy), TC (Tom Cruise), Uncle John (John Hughes), Mare (Mare Winningham), Rob (Rob Lowe), Demi (Demi Moore), Lea (Lea Thompson), Brooke (Brooke Shields), Jodi (Jodie Foster), Anthony (Anthony Michael Hall), Judd (Judd Nelson), Charlie (Charlie Sheen), Phoebe (Phoebe Cates), Emilio (Emilio Estevez), Diane (Diane Lane).

Es muy basica, aunque a su favor dire que a veces apetece ver una pelicula en la que el asesino hace lo que le da la gana y se ven en pantalla todas sus maniobras. Veamos la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: