sábado, 21 de febrero de 2015

War of the Worlds 2: The Next Wave (2008)

Aqui la titulamos "La guerra de los mundos 2". Esta secuela me tiene loco.

Dos años despues de haber derrotados a los extraterrestres nuevas naves se posan sobre la Tierra con hostiles intenciones de nuevo. Un hombre y su hijo se ocultan en su casa usando un generador estatico para poder encender la radio.

Tras el abrumador exito de la pelicula de Tom Cruise (esto es ironia) alguien tuvo la fantabulosa idea de hacer una secuela y en vistas del clarisimo exito que seria la estrenaron directamente en video. Tocate los pies. BTW, ese alguien es The Asylum.

Asi que basicamente la pelicula empieza cuando los humanos se ocultan de los aliens. Otra vez. Y el virus funciono pero como si no porque tienen que diseñar uno nuevo.

Y se inventan una explicacion diferente de como fue la invasion, la cual "no vio nadie", ahora resulta que vinieron por agujeros de gusano transportandose instantaneamente. De igual modo ahora los rayos que desintegraban ahora resulta que no, solo cogen a la gente y las meten dentro de los tripodes tambien teletransportandolas. Ah y los tripodes vuelan.

El protagonista prefiere quedarse con su hijo en una cabaña en medio de la nada que ir a una base militar a ayudar a sus amigos cientificos a luchar contra los aliens. Todo muy logico.

Los pilotos de cazas llevan unas gafas de las de saltar en paracaidas y unos cascos de SWAT. No acabo de ver la utilidad de ninguna de ambas cosas.

Los aliens ahora atacan con cientos de miles de naves, no exagero, dado que perdieron practicamente todas las del primer asalto me pregunto de donde coño las han sacado.

Protagonizada por C.Thomas Howell como George, conocido por "The Outsiders" (1983) y "E.T.the Extraterrestrial" (1982). Tambien destaca el nombre de Christopher Reid, como Pete, famoso por protagonizar "House Party" (1990), su secuela y "Class Act" (1992), su personaje sale mas o menos a la media hora.

Los tripodes siguen un diseño diferente al de la otra pelicula, aunque esto es lo que menos sorprende en realidad ya que en algunos momentos estan hasta bien colocados y parecen hasta reales. Ojo, solo en escenas muy puntuales, tampoco nos flipemos.

En pocas palabras, evitadla a toda costa. Es un absurdo detras de otro, detras de otro y encima dejan el final abierto por si alguien se atreve a hacer una tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: