sábado, 14 de febrero de 2015

Nazis at the Center of the Earth (2012)

Tambien conocida como "Bloodstorm". Bueno, basta de dramones, pasemos a algo mas ligero.

En 1945 el Dr.Mengele escapa por los pelos en avion cuando llegaron los americanos a su posicion. Años mas tarde en la Antartida dos investigadores dan con una especie de placa de metal con un simbolo nazi y son secuestrados por unos soldados, tras lo cual el resto del equipo cientifico pone mucho empeño en encontrarles.

Oh si, nena, una buena dosis de The Asylum en vena es justo lo que necesitaba para relajar mis neuronas un poco. Y desde un principio ya vemos actuaciones de pena, si es que esto es lo mejor.

Tambien es mala suerte ser el primero en caer en manos de los nazis y que te arranquen la piel de la cara nada mas llegar. Cuanta impaciencia. Empecemos con las cosas absurdas, nada mas entran en Agartha (el "centro de la tierra") se quitan los anoraks y demas proteccion contra el frio, porque si, ademas que en ningun momento queda claro como se comunican los primeros que bajan con los de arriba.

Y por supuesto la chica que capturan no solo sabe hablar aleman sino que es doctora y por ello consigue que Mengele no la mate, al menos en principio. Y del resto se nota que los valoran muchisimo por sus capacidades como doctores.

Salen nazis con aspecto de zombies pero en realidad no son no-muertos, lo cual hubiese sido quizas demasiado para el titulo. Se podrian describir como "parcheados", basicamente son soldados a los que les van reemplazando "piezas" a medida que se deterioran.

Del reparto quisiera mencionar dos nombres, el primero es el actor conocido de turno que esta vez es Jake Busey haciendo del Dr.Reidstad, se hizo famoso gracias a "Starship Troopers" (1997) y tambien salio en "Identity" (2003). Luego tenemos a Lilan Bowden como May, me ha hecho gracia cuando he visto que tambien hizo de Chun-Li en el Show de Pete Holmes aparte de otras peliculas de Asylum y ha hecho de Alyx (la chica del Half Life 2) en varios cortos.

Un claro ejemplo de "es tan mala que es buena", aunque en realidad tiene algunos detalles que me han sorprendido como por ejemplo el diseño del "ovni". He de decir que ha cumplido con su cometido. Ah y tiene una pequeña escena tras los creditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: