domingo, 4 de enero de 2015

Sadako 3D 2 (2013)

Al final si se hizo la secuela.

Fuko Undo es una estudiante de psicologia a la que le encargan el cuidado de una niña de 4 años llamada Negi. Al poco empiezan a ocurrir extrañas muertes y Negi parece estar siempre cerca lo cual le hace sospechar que algo raro pasa y al ponerse a investigar solo consigue encontrar un hecho ocurrido cinco años atras en el que un video maldito estaba involucrado.

Buf, recuerdo que para entender bien la anterior tuve que buscar una pagina que ligase la historia de los cinco libros y las peliculas, esta vez no es complicada de entender por suerte para todos. Aunque se le dan muchas vueltas al tema, desde la escena uno queda claro que la niña tiene un vinculo con Sadako y que ella se canaliza a traves de el para seguir matando.

Pero la protagonista se empeña en intentar salvarla cuando en un momento dado le dicen que ha de elegir entre matarse ella o matar a la niña, como le ha cogido cariño no puede hacerlo y es lo que acaba propiciando el final menos deseado (porque da la impresion de que haran otra mas...).

Bueno, no se si habra otra secuela de esta pero lo que si es seguro es que habra una tercera pelicula americana titulada "Rings" (2015) (tanto el nombre como el año estan sin confirmar) que sera una precuela donde veremos mas sobre los origenes de Samara.

Esta pelicula me ha gustado un poco mas que la anterior por la claridad de los hechos, el apartado sustos es correcto, no es nada espectacular pero se puede ver. Lo que menos me ha gustado son las escenas subacuaticas y que en algun momento parece que hayan dos Sadakos.

Los japoneses estan empezando a coger la mala costumbre de no terminar sus series de terror de forma definitiva y ya empiezan a haber demasiados titulos. Encima los americanos no paran de hacer remakes cada vez mas malos de peliculas orientales, estoy empezando a plantearme hacer una criba de titulos a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: