sábado, 31 de enero de 2015

Rammbock (2010)

Tambien conocida como "Siege of the dead" y "Berlin Undead".

Michael sube decidido al apartamento de su novia Gabi para decirle que la deja y que se va pero al llegar alli solo hay dos trabajadores reparando la calefaccion. De repente el mas mayor de ellos ataca al joven y Michael intenta separarlos cuando se cuenta de que le pasa algo raro e intenta atacarle a el tambien.

Aunque los ataques empiezan bastante temprano el ritmo de la pelicula es muy lento. De hecho la premisa parece interesante pero falla el exceso de contenido poco interesante. Tambien me he fijado en que la musica y el sonido en las escenas de accion son bastante pobres.

Entraria dentro de la categoria de "infectados" mas que zombies per se. La comparan con "28 days later..." (2002) y su secuela, peliculas que no son de mi agrado, la verdad, cosa que no ayuda para nada a la hora de poder ver esta.

Lo mas irreal de la pelicula es que el joven no tenga un movil. Bueno y que parece que solo hayan 5 personas vivas en todo un vecindario de casas, aunque eso imagino que es porque pillo fuera al resto. Tambien me parece algo cogido por los pelos lo "expertos" que se vuelven todos de repente, frases tipo "si, no pueden nadar, estoy segura".

Otro problema es el tema comida, aunque lo mencionan no da la impresion de que tengan hambre realmente y eso que pasan varios dias aislados. Sobretodo el protagonista y el joven que estan dos dias sin ni siquiera beber agua.

Dura apenas una hora y no me ha parecido gran cosa. Ademas lo de asustarlos con las luces es bastante poco imaginativo, me hubiera gustado mas ver como fabrican armas y se dedican a descuartizarlos, al menos se salvaria por el gore.

Numero de visitas totales: