sábado, 31 de enero de 2015

Rammbock (2010)

También conocida como "Siege of the dead" y "Berlin Undead".

Michael sube decidido al apartamento de su novia Gabi para decirle que la deja y que se va pero al llegar allí solo hay dos trabajadores reparando la calefacción. De repente el mas mayor de ellos ataca al joven y Michael intenta separarlos cuando se cuenta de que le pasa algo raro e intenta atacarle a el también.

Aunque los ataques empiezan bastante temprano el ritmo de la película es muy lento. De hecho la premisa parece interesante pero falla el exceso de contenido poco interesante. También me he fijado en que la música y el sonido en las escenas de acción son bastante pobres.

Entraría dentro de la categoría de "infectados" mas que zombies per se. La comparan con "28 days later..." (2002) y su secuela, películas que no son de mi agrado, la verdad, cosa que no ayuda para nada a la hora de poder ver esta.

Lo mas irreal de la película es que el joven no tenga un móvil. Bueno y que parece que solo hayan 5 personas vivas en todo un vecindario de casas, aunque eso imagino que es porque pillo fuera al resto. También me parece algo cogido por los pelos lo "expertos" que se vuelven todos de repente, frases tipo "si, no pueden nadar, estoy segura".

Otro problema es el tema comida, aunque lo mencionan no da la impresión de que tengan hambre realmente y eso que pasan varios días aislados. Sobre todo el protagonista y el joven que están dos días sin ni siquiera beber agua.

Dura apenas una hora y no me ha parecido gran cosa. Ademas lo de asustarlos con las luces es bastante poco imaginativo, me hubiera gustado mas ver como fabrican armas y se dedican a descuartizarlos, al menos se salvaría por el gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: