miércoles, 31 de diciembre de 2014

キス×シス (2010)

 Hace tiempo que no hablo de algun anime. También conocida como "Kiss×sis".

Keitan es un joven que tiene dos hermanas gemelas llamadas Riko y Ako y al no tener vinculos de sangre con el se dedican a darle muestras de cariño de forma continua. Esto propiciara que en ocasiones el las rechace o las busque, segun su estado de animo. Por otra parte estan Mikune y Mikazuki, dos compañeras de clase y Yuuzuki, la profesora de las gemelas, que solo hacen que complicarle las cosas.

Es una serie mas bien erotica aunque he visto algunos frames de la version sin censura que rozan el porno aunque nunca llegan a lo explicito. Esta cargada, eso si, de planos gratuitos de bragas y demas ropa interior.

Basada en un manga que empezo a publicarse en 2004 son un total de 11 ovas (emitidos en 2008) y un anime de 12 capitulos, que es lo que he visto hasta el momento. El orden es el anime primero con los 6 primeros ovas intercalados y luego los otros 5, asi que el ultimo ova es lo ultimo que ha salido aunque tecnicamente no ha terminado pero de momento no parece que vaya a salir nada nuevo.

Entre los personajes destacan varios, aparte de los protagonistas. A mi me ha hecho especialmente gracia el padre que se dedica a alentar al hijo para que se decida por una de las dos gemelas con quien compartir su futuro, cosa que el en realidad no se lo toma a mal.

Mikune, una compañera de clase del protagonista, no para de tener encuentros accidentales que involucran algun tipo de acto pervertido. Eso hace que ella poco a poco desarrolle un cierto miedo hacia el, que se incrementara a nivel de trauma cuando en el 5º capitulo se termina meando encima justo cuando esta sobre sus hombros (es una de las escenas mas divertidas de la serie). Por su parte el parece ser que le tiene mucho respeto, quizas sea la unica de la que este realmente enamorado.

Porque a pesar de todo no deja de ser una serie de adolescentes salidos pero siempre en plan gracioso, en todos los capitulos hay alguien que siempre se mete en algun lio o termina avergonzado. Las hermanas Mikazuki y Yuuzuki son las mas pervertidas, la primera a pesar de ser un año mas joven que el protagonista lleva un blog de cosplay protagonizado por su hermana a quien en varias ocasiones la califican como Otaku.

Y los unicos que no he mencionado aun son el trio de chicos compañeros de clase de el que esencialmente estan muy salidos y van detras de las gemelas como locos. No tienen excesivo protagonismo y estan obsesionados con las mujeres, basicamente.

Es divertida y de corta duracion, los capitulos son de apenas 24 minutos, la puedes ver de una sentada. Ademas esta cargada de erotismo pero no llega a pasar nada serio, lo que si destaca es que los ovas son mas eroticos, llegando a algo mas que un roce vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: