martes, 9 de diciembre de 2014

I Killed My Lesbian Wife, Hung Her on a Meathook, and Now I Have a Three Picture Deal at Disney (1993)

Tela.

Un director debutante, que tambien es guionista y productor, esta buscando a una actriz protagonista. Primero vemos como habla con su mujer sobre la pelicula y lo que conlleva, a continuacion vemos a la actriz, Sandy, negociando con su compañera de habitacion mientras habla por telefono con su madre y por ultimo vemos la audicion de Sandy, donde tambien estan el director de casting y dos de la productora. La verdad detras de todo esto es que el director es un misogino homicida, su mujer esta atada colgando del techo y Sandy tiene algo en su bolso que le ayudara en su futuro.

La verdad es que ha sido mas complicado explicarlo que verlo, he tenido que echar mano de un resumen para poder estructurarlo de alguna manera. Bien, esta bizarrada con ese titulo tan llamativo nos viene de la mano del mismisimo Ben Affleck, esto es lo primero que dirigio y se lucio.

Es bastante absurda en cuanto a estructura aunque los personajes estan medianamente definidos, al menos el marido psicopata queda bastante claro. Con una duracion de apenas un cuarto de hora nos este experimento cinematografico, porque no es mas que eso, es una manera de empezar una carrera en el cine como cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: