martes, 29 de julio de 2014

Warning (2013)

Una pelicula india, hace ya mucho desde la ultima.

5 amigos que hace ya un tiempo que no coinciden deciden hacer una reunion y para ello se embarcan el yate de uno de ellos. A ellos se suman el marido de la unica chica que se caso, el bebe de ambos y una chica francesa que esta con el dueño del yate.

Ya desde un principio van surgiendo pequeños roces entre ellos, que si porque no viniste a mi boda, que porque has salido a alta mar sin avisar, que si ella era de otra manera en el instituto. Todo chorradas pero incluso borrachos no acaban de ser del todo graciosos haciendo que sea un poco pesado el ambiente en general.

Como buena pelicula india incluye numeros musicales aleatorios, de hecho los creditos iniciales son uno, bastante cutre eso si. Esto hace que la pelicula se alargue mucho y si la accion de por si es algo lenta con estas pausas es mas aun.

Y como tambien sucede en las peliculas indias modernas gran parte de los dialogos son en ingles, eso si, hay veces que cuesta distinguirlo porque su acento es horrible. Ademas es un remake descarado de "Open Water 2: Adrift" (2006), una pelicula de por si mala. Ademas solo con mirar el poster ya se ve venir como se va a desarrollar la historia.

Varios detalles, el barco esta a la deriva sin embargo no parece que se lo lleve la corriente en ningun momento. El supuesto oceano no da la impresion de ser tan profundo en las tomas normales, de hecho hay momentos que parece una pisicina. Son quizas menos estupidos que los de la otra pelicula, pero solo un poquito menos.

Una de las cosas que eche de menos en la pelicula original son los tiburones, aqui tenemos que esperar 40 minutos para ver uno y le vemos volver varias veces pero no hace nada ni cuando uno de ellos sangra. A su favor dire que usaron un tiburon real, en su contra que los ataques son de risa.

En fin, si la original era para evitarla su remake indio no podia ser menos, de hecho calibrandolas no sabria decir cual es peor realmente. Auqnue esta se hace un poco pesada al principio tiene un final final, solo por eso quizas se incline la balanza a su favor.  Bueno y por el tiburon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: