sábado, 19 de julio de 2014

Mermaids of Tiburon (1962)

Tambien conocida como "The Aqua Sex".

La isla de Tiburon es uno de los pocos espacios que quedan por explorar en el mundo. Hacia ella han ido dos barcos con diferentes intenciones, en uno va un buceador a explorar la isla en el otro un hombre ambicioso en busca de unas perlas preciosas enormes. Pronto descubriran el secreto que se oculta en las aguas de dicha isla.

El cambio de titulo en realidad fue una reedicion mas explicita tambien llamada "Nude version" en la que se regrabaron varias de escenas de las sirenas enseñando los pechos. Viene a ser lo que hoy en dia se llama "Unrated". Debido a esto la reedicion fue especialmente distribuida en las bases militares americanas. Por cierto, esta es la version que poseo.

Hay una escena en la que un mexicano esta cantando "Gavilan, gavilan, gavilan, te llevastes mi polla, gavilan, si me traes mi polla para atras, yo te doy todito el gallinero..." no he podido evitar soltar una carcajada. Es un personaje que va combinando palabras/frases en castellano con el ingles.

Las sirenas que van en topless llevan una especie de taparrabos en vez de la tipica cola de pez, se nota que son las escenas que rodaron luego para la version picantona. Esencialmente el buceador intenta entablar una relacion amistosa con ellas y lo primero que hace es darle a una de ellas unas flores diciendo "se comportan como la tipica hembra humana" XD.

En un momento dado un tiburon pasa cerca del buceador, aparte del hecho de que dice "no debe estar hambriento" para explicar que no le ataque, en un plano vemos claramente que es un trozo de caucho mal pintado XD.

Y a pesar de estos detalles en realidad tiene bastante calidad, las escenas subacuaticas de las sirenas son abundantes al igual que la cantidad de chicas. Eso si, calculo que las escenas subacuaticas son mas de un 50% de la pelicula, aunque tardan un poco en empezar.

Las escenas con tiburones son dispersas y cuando atacan a alguien solo vemos una mancha roja en el agua. Aparte que combinan imagenes de tiburones reales (nadando solos) con las del falso tiburon. Pero bueno, aun asi tienen mas escenas que algunas de las peliculas que ya he comentado.

Es una pelicula narrada en su mayor parte, por el protagonista, basicamente va contando la historia e intercalando escenas de buceo con las sirenas y demas y de vez en cuando vemos algo de accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: