martes, 29 de julio de 2014

Død Snø 2 (2014)

Una de las peliculas mas esperadas de este año. Tambien conocida como "Dead Snow: Red vs. Dead".

Tras devolver el oro a los zombies nazis Martin se dispone a huir de ellos pero al coger el coche se da cuenta que sin querer se ha llevado una moneda con el y de nuevo arremeten para asesinarle, pero consigue zafarse de ellos aunque termine teniendo un accidente. Al despertar en el hospital descubre que unos policias ya han encontrado los cadaveres de sus amigos y que le han cosido el brazo, aunque en realidad es del lider de los zombies.

Ha costado pero por fin ha llegado la secuela, la primera pelicula es magnifica, una mezcla de humor, gore y zombies nazis unica que llego a hacerse muy famosa tras su estreno de ahi que el anuncio de la secuela fuese un acontecimiento importante y su estreno sea uno de los mas esperados.

Aunque he de decir que los primeros minutos tienen una iluminacion horrible, en algunas escenas se ve casi todo negro. Eso hace que pierda la gracia al volverse una pelicula puramente de terror, aunque eso cambia tras el accidente de coche. Otro aspecto negativo es que los zombies han cambiado un poco su apariencia, es mas incluso hay algunos nuevos, aunque puede ser un efecto optico debido a la fotografia.

De hecho tiene algunas escenas muy graciosas como cuando llenan el deposito del tanque usando los intestinos de una que acaban de matar o cuando se esconden en el museo nazi haciendose pasar por maniquies.

En el apartado positivo tenemos que los efectos especiales estan muy currados, como sucedia en la anterior. Y una variedad enorme de muertes y desmembramientos. A eso hay que añadir que ahora el lider zombie nazi tiene la capacidad de "crear" zombies y asi formar un ejercito mayor, no vimos nada asi en la primera pelicula pero bueno como recurso para darle vidilla al tema es pasable.

No os perdais la escena post creditos finales, es corta pero interesante. En pocas palabras es una pelicula que no esta a la altura de la primera en cuanto a comedia gore pero que dentro del genero zombie esta bien. Yo creo que el fallo principal es el grupo antizombies americano, tiene mucho potencial pero apenas tienen un par de escenas memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: