lunes, 30 de junio de 2014

Underworld: Endless War (2011)

En realidad no tiene portada porque fue un disco extra añadido a la edicion especial en blu ray de las tres primeras peliculas.

Estamos en 1890 en Paris, Selene esta investigando donde encontrar a tres hermanos hombres lobo que viven en un palacio. Tras dar con ellos consigue matar a uno y los otros dos escapan.

Pasamos a 1967, de nuevo en Paris, Selene esta bajo las ordenes de Kravin quien le pide que mate a los dos hermanos. Ella ha dado con su esencia y no tarda en confrontarse a ellos matando a uno y cortando el brazo del otro.

De ahi saltamos al año 2012, la guerra entre hombres lobo y vampiros ahora tiene un tercer elemento, el ser humano quienes han decidido tomar parte y acabar con ambos. Selene ha vuelto a Paris con Michael y esta sobre la pista del tercer hermano.

Pensaba que serian tres cortos DIFERENTES pero no, es toda una misma historia contada en tres capitulos, con el mismo dibujo y doblaje. Sirve de conexion entre las tres primeras peliculas e imagino que la cuarta que tal y como termina esto deberia estar situada despues de la segunda parte.

Con una animacion mas bien pobre sin demasiados detalles y una duraccion de risa, apenas 17 minutos los tres juntos, es una curiosidad y poco mas que como extra de una edicion especial esta bien pero como pelicula o corto en realidad sabe a muy poco.

Asi que poco mas que contar, en la proxima entrada hablare de la que de momento es la ultima pelicula ya que como dije en la primera parte esta en desarrollo una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: