martes, 20 de mayo de 2014

Screeched (2006)

Tambien conocida como "Save by the smell", la parodia porno de la serie "Salvados por la campana".

Es el intento de volver a ser famoso de Dustin Diamond, aka Screech. Dura apenas 50 minutos y esta filmada en plan casero, con un sonido bastante malo.

La pelicula empieza con el protagonista metido en una bañera con una mujer mientras se dedica a hacer el tonto con su polla y ella se rie de sus tonterias. Eso dura cerca de 9 minutos y tras ello se dedica a hablar a la camara en primer plano introduciendo la siguiente escena.

En ella vemos a dos chicas en la cama mientras las graba el, parece ser una despedida de soltera. El va mirando todo lo que le han regalado a la novia, que basicamente son consoladores y ropa sexy, la novia es bastante lanzada y no le importa ponerse lo que le pide, la amiga sin embargo es mas timida y le cuesta incluso hacer que muestre una simple teta.

Sin embargo no sucede nada en claro hasta pasados 10 minutos cuando la novia empieza a chuparle la polla (vamos que podeis saltaros los primeros 19 minutos sin problemas). Pero la cosa se corta de repente cuando vuelve la amiga (incluso hay un hard-cut para volver a convencerla, me da a mi que a base de pasta) y al volver cuando parece que las dos estan por la labor de repente pasan de el y empiezan a besarse y a liarse mientras el va soltando chorradas.

Y tras otro corte por fin le ponen un condon y se empieza a follar a la novia (con la tonteria han pasado otros 10 minutos). A partir de ahi la cosa va mejor aunque hay algunos cortes mas en los que van alternando  posiciones. Y finalmente ellas se ponen a jugar con un consolador doble.

Algunos cortes mas y vemos que ellas se han metido en la bañera mientras el las graba (totalmente vestido) y se dedican a hacer tonterias. Y siguen asi hasta el final donde el hace un "dirty sanchez" (en realidad casi).

En mi opinion no es la primera vez que hace algo asi solo que en vista de lo mal que le iria en aquel momento decidio venderla e intentar sacar algun beneficio. Aunque yo creo que es un producto de muy baja calidad, aparte que el sexo tiene muy poca presencia, es mas oirle decir tonterias que otra cosa. Y aparte da la impresion de que son dos tias que hacia tiempo que deseaban poder liarse entre ellas y una tenia un deseo especial por follarse a Screech y por ello hacen este trio extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: