miércoles, 26 de febrero de 2014

Welcome to the Jungle (2013)

La nueva de Van Damme.

Phil trabaja para una empresa de publicidad en la que su jefe se dedica a robarle las ideas que tiene para adjudicarselas como suyas, ninguneandole y haciendole quedar mal delante de todos sus compañeros. La empresa ha decidido enviar a todos sus empleados a pasar unos dias juntos en una jungla dirigidos por un experto llamado Storm.

A ver, si sale Jean-Claude Van Damme pero hace su entrada al cabo de 10 minutos y luego apenas participa en la accion. De hecho es solo el personaje excentrico que solo aparece para soltar una parida y luego pasar a segundo plano.

Luego esta Phil, me recuerda mucho al protagonista de "Gremlins 2: The New Batch" (1990) tanto en caracter como fisicamente solo que peor aun, mas nerd. Y su jefe es el tipico chulo que no sabe nada pero no por ello deja de dar ordenes, aunque sea sin sentido, y que no puede estar sin ser el lider incluso cuando las cosas empiezan a irles bien en la isla al dirigirles Phil.

Sigue la base argumental de "Lord of the Flies" (1990), de hecho casi la nombran tras describirla de forma bastante detallada, solo que con adultos y en clave de comedia. Pero es una comedia que no acaba de cuajar, algunos de los personajes tienen un potencial comico evidente pero se quedan a medio camino.

Vamos, que tiene algun momento graciosete pero no me ha hecho reir en ningun momento. Aparte que el argumento tampoco da mucho de si con tantos topicazos. Nos la han querido vender como una comedia estilo "Tropic Thunder" (2008) pero la falta de actores famosos, por un lado, que Van Damme y la comedia no se acaban de llevar bien, por otro, y por ultimo que son incapaces de hacer un gag en condiciones hace que no merezca la pena verla ni como curiosidad.

Lo dicho, evitadla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: