jueves, 6 de febrero de 2014

The Hungover Games (2014)

Creo que aun no la han estrenado en España.

Tras la despedida de soltero de Doug, sus tres mejores amigos despiertan en un futuro distopico en el que se han presentado voluntarios para participar en unos juegos del hambre solo que sus rivales son personajes de series y peliculas modernas. Ellos solo quieren encontrar a Doug y llegar a tiempo a la boda pero no se lo pondran nada facil.

No se si recordareis que ya comente una pelicula parodica de peliculas modernas titulada "The Starving Games" (2013) en la que dije que era muy mala. Bien, pues esto es otra pelicula igual solo que bien planteada y que casi podria pasar por una parte mas de "The Hangover" (2009). Y es que han sabido captar muy bien los perfiles de los personajes protagonistas, solo que aqui les llaman por el nombre de pila de cada actor que los interpreta, lo cual resulta un poco lioso.

Entre las peliculas pariodadas tenemos "The Hunger Games" (2012), "Ted" (2012), "Thor" (2011), "The Lone Ranger" (2013), "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), "Charlie and the chocolate factory" (2005), "Avatar" (2009), "Carrie" (2013) y aparte salen unos teleñecos, un boxeador, una zombie de "The walking dead" y unas tias desnudas que representan "el desnudo gratuito". Tambien incluye un dialogo memorable de la pelicula "Taken" (2008).

Como suele suceder con estas peliculas el humor es dificil de calibrar, aunque al menos aqui han tenido la decencia de caracterizar bien a los personajes y darles un cierto sentido en la historia. Como podreis imaginar contiene bastantes desnudos, bueno topless en su mayoria, y no todos son las de las chicas que mencionaba antes. Estan metidos con calzador pero vienen a ser precisamente una critica en si mismos.

De hecho esa es la parte que hace atractiva a esta pelicula, no solo es una parodia, se dedican a criticar de forma muy exagerada a veces, lo peor de las peliculas que parodian. Digamos que exageran el chiste para hacer notar su punto de vista y algunas veces logran ser graciosos con ello.

Es una pelicula parodica pero se puede ver, de hecho puede que sea la mejor de este estilo que he visto en años y en realidad no se pasa, asi esta el nivel actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: