viernes, 7 de febrero de 2014

Marvel One-Shot: All Hail the King (2014)

Otro corto de Marvel.

Tras su ingreso en prisión Trevor, el actor que hizo temblar al mundo entero haciéndose pasar por un supervillano llamado The Mandarin, ha logrado el respeto de algunos presos y algunos privilegios como por ejemplo el tener un mayordomo que cuida de el constantemente. Hoy le toca hacer una entrevista en la que exploraran quien es realmente.

Bueno, tras ver a The Mandarin en la pelicula "Iron Man 3" (2013) muchos nos quedamos muy decepcionados porque reducía a uno de los villanos mas poderosos a los que se enfrenta Iron Man en poco mas que un chiste mal contado. Este corto sirve para resarcirse y quizás darnos una pista de una posible aparición en alguna de las próximas películas Marvel (os recuerdo que la siguiente es la del Capitán América).

De nuevo Ben Kingsley es quien lo interpreta de forma genial, el estado mental en el que permanece, incluso sin drogas, en el que no parece aceptar la realidad de las cosas (bueno, o quizás lo finja) es lo mejor. Aun así me ha gustado que explorasen, aunque fuese mínimamente, el pasado del personaje, sobre todo el vídeo del piloto "Caged Heat".

Como en todos los cortos hay mas información de la que se ve a simple vista. Por ejemplo la prisión se llama Seagate que es donde fue creado Luke Cage en los cómics. Uno de los prisioneros es Fletcher Heggs, en los cómics pertenece a un grupo de asesinos llamado Chessmen.

Esta basado en el cómic "Mandarin: The Story of My Life". No os perdáis las dos escenas extra que salen en los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: