viernes, 31 de enero de 2014

The Amityville Asylum (2013)

El poster esta a la altura de la pelicula (cutre cutre).

Una chica joven acude a una entrevista de trabajo para trabajar en un centro psiquiatrico, al principio parece que le va bien pero termina por estornudar encima del que le entrevista cosa que hace que le mire de malas maneras y por ello ella se cree que no la van a coger. Pero esa misma noche recibe una llamada diciendole que esta contratada. Su trabajo consiste en limpiar esencialmente y ya la primera noche es testigo de una aparicion que nadie se cree que haya visto.

Otra pelicula que tengo desde hace tiempo que tenia ganas de ver aunque a sabiendas que seria mala. Una mas de la ya de por deteriorada saga de Amityville de la que he comentado ya todas sus "partes", podeis encontrar todas las entradas en el link sobre especiales en la parte derecha o simplemente pinchando aqui.

Las actuaciones son horribles, pero creo que es peor la fotografia y los posicionamientos de la camara, siempre intentando evitar el angulo correcto, en ocasiones parece que quiere dar la impresion de que es alguien observando la accion desde una cierta distancia, pero en realidad no es asi. Muy mal, aparte que algunas tomas se ven algo borrosas por la iluminacion tan mal posicionada. Si pretendian ser "modernos y originales" les ha salido fatal, lo unico que consiguen es parecer amateurs.

Y luego esta la historia, para empezar la conexion con la casa de Amityville es que el psiquiatrico fue construido en el mismo terreno donde estaba erigida. Una excusa pobre para usar el nombre y asi atraer a los pocos espectadores que aun esperamos que salga una parte buena, aunque ya a estas alturas la esperanza es minima.

Y por ultimos los fantasmas, que empiezan a aparecerse a la chica bastante temprano y cada vez que explica que ha visto uno se cachondean de ella o la ignoran sin mas. Todo muy logico, ignorar a alguien que dice ver gente que ha muerto recientemente o simplemente no deberian estar ahi.

Los asesinos son la unica parte medio interesante de la historia pero es que actuan tan mal que dan pena en vez de miedo. La chica pasa varias veces por la zona donde estan encerrados y cada vez le sueltan una burrada o alguna frase para acojonarla, pero poco mas.

Evitadla a toda costa, ni Amityville ni leches, es lentisima, las unicas escenas medio decentes son malisimas y ni siquiera se molestan en ponerle los sustos imbeciles que tanto odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: