sábado, 14 de diciembre de 2013

Last Vegas (2013)

Aqui la titularon "Plan en Las Vegas".

Billy, Paddie, Archie y Sam son cuatro amigos de toda la vida que se han hecho ya mayores y cada uno ha emprendido un camino diferente, distanciandose todos entre ellos. Billy es ahora un empresario que esta a punto de casarse con una chica mucho mas joven que el y por ello quiere reunirlos para su despedida de soltero y nada mejor que Las Vegas como su destino.

Cuatro pesos pesados que no tiran la toalla se juntan en esta comedia ligera para demostrar que tambien saben montar una buena juerga y pasarselo bien. En realidad hay poco que contar de esta pelicula porque viene a ser la tipica juerga que hemos visto en tantas peliculas de adolescentes solo que desde el punto de vista de quienes no estan sumergidos de lleno en el siglo XXI.

Kevin Kline es el personaje que mas me ha intrigado durante toda la pelicula porque apenas se le reconoce con ese maquillaje, aunque el caracter de su personaje esta dentro de su linea habitual. Me ha gustado el enfoque que le dan del tipico tio que solo piensa en follar y al final lo hace con quien menos se esperaba.

Como en toda pelicula de amigos que hace muchos años que no se ven ha de haber un conflicto que ha mantenido enfrentados al menos a dos de ellos. En este caso son los personajes interpretados por Michael Douglas y Robert De Niro, lo curioso es que les pega mucho los perfiles que han elegido, Douglas el tipico triunfador y De Niro el tipico perdedor, ambos demasiado mayores para querer cambiar sin mas.

Y por ultimo esta Morgan Freeman, me ha hecho mucha gracia en esta pelicula porque parece un chaval que sale de fiesta por primera vez, bebe por primera vez, se divierte jugando y demas. Aunque es precisamente el que tiene el peor enfrentamiento cuando su hijo se presenta alli, pero tambien es la mejor forma de solucionar su situacion asfixiante en casa.

Una propuesta diferente que funciona principalmente porque son cuatro actorazos que saben pasarselo bien. Algunas escenas son memorables como la de la primera mañana de resaca o cuando el personaje de Kline liga con un travesti.

Es de esas peliculas que te entretienen sin mas, a veces son las que mejor sienta ver en una tarde donde no tienes nada mejor que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: