domingo, 8 de diciembre de 2013

Cinderella 2000 (1977)

La cenicienta del futuro.

Estamos en el año 2047, el sexo esta controlado por el gobierno y si pillan a alguien practicandolo sin consentimiento le meten en la carcel. Para ello el Gran Hermano usa unos robots que van vigilando a todo el mundo. Pero una chica joven ha decidido hacer frente a lo establecido para poder estar con el hombre que ama.

La pelicula empieza con un par de escenas eroticas de muy baja calidad que se ven interrunpidas, la primera por el Gran Hermano dando un mensaje publico en el que comenta el aumento de los delitos sexuales y la segunda por los robots, que en realidad vemos que es un "robot" y dos tios vestidos de forma "futuristica".

Pero luego pasamos a Cenicienta y es basicamente el cuento clasico, vive con su madrastra y sus dos hijas, se dedica a limpiar para ellas mientras la ningunean, nada nuevo. Bueno, hasta que de repente se ponen a cantar, al mas puro estilo años 70, ahi me ha pillado totalmente por sorpresa. La pelicula esta plagada de estas canciones que aparecen sin mas.

Para empezar, por algun motivo, creia que esta pelicula seria mas bien softcore (con quizas alguna version mas explicita), pero no, las escenas son tan pobres que casi pasarian el nivel de censura de youtube.

Lo del control del sexo por parte del gobierno es debido a la superpoblacion. Y esencialmente consiste en que eligen que dos personas pueden practicarlo bajo la mirada inquisidora del Gran Hermano quien interviene para frenarles en caso de no hacerlo en la postura que deben. Ello provoca que algunas mujeres tengan ataques de "calentamiento".

Aunque tiene un cierto ambiente de recochineo no llega a ser una comedia en si, aunque algunas de las situaciones resultan muy ridiculas. Y algunos momentos absurdos como cuando aparece Blancanieves y los 7 enanitos y dice que deberia ir al baile al que va Cenicienta por mucho que sea su pelicula, porque ella esta toda caliente y necesita sexo, pero al final lo deja estar porque los 7 enanitos le dan placer.

Una pelicula realmente mala, en practicamente todos los aspectos. Muy poco recomendable, quizas para reirse de ella, pero es que esta a la altura del especial de Navidad de Star Wars, avisados quedais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: