miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mother (2013)

Tambien conocida como "Social Nightmare".

Cat es una joven que destaca en todo aquello que hace, acaba de ser aceptada para la universidad a la que quiere ir, esta a punto de ser elegida presidenta del consejo de clase, tiene un novio que la quiere y una madre que se desvive por ella. Todo parece irle perfectamente hasta que aparece una pagina en internet, supuestamente creada por ella misma, en la que pone una lista de compañeras suyas de clase clasificandolas como putas, a partir de ese momento empezara a vivir un infierno.

Es una pelicula que refleja con que facilidad se puede arruinar la vida de una joven de instituto con tan solo difundir informacion, bien sea en forma de texto o en forma de imagenes, que sus amigos le han confiado. En realidad como planteamiento me gusta el problema es el desarrollo de la historia.

Me explico, las cosas empiezan a destaparse de repente y todo el mundo se vuelve en su contra, su mejor amiga parece un poco bipolar en este sentido pero bueno. El caso es que es bastante obvio quien esta detras de todo, ha de ser alguien muy cercano a ella, que tenga acceso a su movil y ordenador, que disponga de tiempo... la verdad es que la intriga se va a la mierda con la portada de la pelicula.

He buscado alguna portada alternativa pero no las hay, un gran fallo por parte de Asylum (esa productora de titulos tan interesantes). De hecho el segundo titulo no se muy bien de donde ha salido. Tratandose una pelicula de dicha productora me esperaba una copia barata de "Mama" (2013), lo cual habria sido minimamente interesante, pero no, nos meten un dramon de tres pares de cojones a la altura de los de Antena 3.

Protagonizada por Daryl Hannah, una actriz venida a menos con el paso de los años. No es que demasiado cascada fisicamente pero quedan muy lejos las peliculas con las que se dio a conocer.

A ver, es de baja calidad pero en realidad aburrida no es, su gran problema es la falta de misterio y que la historia tampoco es gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: