miércoles, 30 de octubre de 2013

Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)

Aun me duele la barriga de lo que me ha hecho reir esta pelicula.

Irving, un abuelo de 86 años ha de hacerse cargo de su nieto Billy porque han metido en la carcel a su madre y ahora su padre quiere hacerse cargo de el, aunque solo porque le dan una subvencion de 600 dolares al mes. Ambos emprenderan un viaje hacia donde vive su padre y poco a poco se iran conociendo mejor haciendo todo tipo de gamberradas.

No tenia ni idea de que fuese a salir esta pelicula y solo viendo el cartel he sabido de inmediato que necesitaba verla. Esencialmente, "Bad Grandpa" es una de las mejores partes de la serie (y las peliculas) de "Jackass", en ella Johnny Knoxville (a veces acompañado de otro del grupo) se disfrazaba de abuelo y se dedicaba a hacer burradas, para mi era una de las mejores partes del show.

Por eso ha sido toda una sorpresa descubrir este estreno hoy y no he podido remediar buscarla para verla porque sabia que mereceria mucho la pena. Siempre pense que era un personaje que daba mucho de si y que estaria ver bien un sketch mas largo, o un capitulo especial sobre el, pero nunca imagine que llegarian a hacer una pelicula, ni de coña.

Ya en las primeras escenas previas a los creditos vemos a Johnny haciendo de las suyas, por ejemplo riendose ante la noticia de la muerte de su esposa, diciendole a su polla frases como "¡por fin somos libres!" mientras una señora le mira con los ojos muy abiertos, o metiendo la polla en una maquina de refrescos y quedandose enganchado y gritando "mi pene se ha quedado enganchado, ¿puede ayudarme?". Termine llorando de la risa.

Es una pelicula sin freno, basicamente cada escena esta planteada como una de "Jackass" solo que con los mismos protagonistas, pero no por ello decae el nivel de humor.

El crio hace un papelazo, incluso Johnny Knoxville en algunas escenas no puede evitar soltar una risotada con alguna de sus ocurrencias. Algo me dice que en la edicion Blu Ray saldran mas escenas, viendo los creditos del final tiene toda la pinta que se han dejado alguna.

En fin, si te gusta el humor de "Jackass" esto no es mas que otra pelicula mas, con algunas escenas realmente asquerosas pero que te partes viendolas. Si no estas muy seguro echale un vistazo al trailer, chafa un poco algunas escena pero hay de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: