lunes, 7 de octubre de 2013

ち ゅ ー ぶら! (2010)

Por un lado es un poco injusto decir que tiene un componente erotico, por otro es poco realista no decir que lo tiene, asi que lo pongo porque es algo que aunque no sea preciso en cierta manera ahi esta.

La gran pregunta es ¿de que va esta serie? bajo un titulo bastante poco atrayente para el publico general (porque parece algo erotico) en realidad se esconde una comedia al mas puro estilo anime clasico con algun toque picante pero mucho mas comedida de lo que te puedes imaginar.

La historia trata sobre una chica llamada Hayama que tiene una pasion enfermiza por la ropa interior femenina, desde un punto de vista no-erotico, acaba de ser nombrada delegada de clase por sus buenas notas sin nisiquiera darse cuenta de quien ha quedado en segundo lugar tras ella, un chico llamado Komachi que ya esta harto de que siempre le supere en todo.

La cosa es que Hayama no tiene amigas y Yako y Haruka deciden investigarla porque creen que en su tiempo libre ella se prostituye, todo debido a un falso rumor, eventualmente terminaran siendo amigas a pesar de que ella no cesara en hablarles sobre la ropa interior que llevan o que deberian llevar.

Y todo termina reuniendo a los cuatro, a una profesora de gimnasia de pecho abundante y a otra alumna muy estirada (que se cree ya adulta por saber cuatro cosas mas que las demas) formando un pequeño club de apreciacion de la ropa interior.

Es posiblemente la marcianada mas rara y a la vez mas normal que he visto. Por un lado lo de la chica solitaria que acaba teniendo alguna peculiaridad y finalmente hace amigos es algo que sucede en practicamente todas las series de instituto, pero el toque de la obsesion por la ropa interior siendo una chica le da un toque muy diferente a lo que he visto, por no decir unico, de hecho es algo que siempre ha sido tratado desde el punto de vista erotico/pervertido incluso en las series mas comicas (me viene a la cabeza el abuelo de Ranma 1/2), pero aqui es algo muy serio e incluso informativo (para chicas obviamente).

En fin, son 12 capitulos de facil consumo, personalmente creo que el personaje de Komachi esta demasiado desplazado y se le podria haber sacado mas partido, aun asi es el que da coherencia a las cosas, a su manera. Es entretenida y tiene algunos momentos muy divertidos, al igual que un punto de drama que siempre va bien.

Nota: las capturas que puse no le hacen justicia, pero no me apetece ponerme a buscar asi que no les hagais excesivo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: