lunes, 12 de agosto de 2013

Marina Monster (2008)

Solo con el poster ya se como sera esta pelicula xD.

Un puerto deportivo se encuentra con una visita inesperada en forma de tiburon que se dedica a comer todos los que caen al agua, tan rapido que ninguno consigue escapar. Mientras tanto el comandante Miller, su adultera tercera mujer y su hijo se preparan para la carrera de barcos.

La palabra que la define es amateur. Es incluso peor que "Birdemic: Shock and Terror" (2010) o "Alice in Murderland" (2010), que ya es decir. Por mera curiosidad me he pasado por la pagina de la productora, es la cosa mas cutre del mundo y solo tienen cuatro peliculas (que venden muy caras, todo sea dicho).

La secuencia inicial es un gran ejemplo de que estoy hablando, un tiburon de juguete de mas o menos 1 metro de largo se "come" a unos que estan en un puerto deportivo al caerse al agua. No es que se note que es de juguete, es que ni se molestan en moverlo, se queda flotando sin mas y las actuaciones de cuando son "comidos" son para verlas.

La pelicula es realmente estupida, para empezar los barcos no salen nunca a navegar es como si no tuvieran permiso para ello. Todas las muertes son identicas y hay como 20 o 30, asi que llega un momento en que resultan aburridas y totalmente predecibles.

Luego aparte esta la figura del "narrador" que esencialmente se dedica a salir cuando le apetece para decir una frase o dos, tampoco es que aporte gran cosa a la accion. Y para mas inri el director usa el cd numero 1 de sonidos estupidos para hacerlo todo mas graciosete.

Por lo poco que se es la continuacion de "Sharp Teeth" (2006), no he dado con ella asi que me quedare con la enorme duda de que sucedio antes (ironia).

Es una comedia con el mismo chiste sin gracia contado una y otra vez, si eso puede gustar a alguien no lo se, pero si se que a mi me parece ideal para dormir. Muy posiblemente sea la peor pelicula de tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: