viernes, 12 de julio de 2013

Mega Shark vs Crocosaurus (2010)

Aqui la titularon "Megatiburon contra crocosaurio".

En una mina de diamantes del Congo ha aparecido un cocodrilo gigante con muy malas pulgas, mientras tanto en el mar un navio de guerra americano acaba de rastrear lo que parece ser la señal del tiburon que deberia estar muerto y al poco les ataca. Consiguen apresar al cocodrilo durmiendolo pero mientras lo trasladan en barco son atacados por el tiburon y se despierta, provocando la lucha entre ambos.

De la mano de Asylum he aqui la esperada secuela de "Mega Shark vs Giant Octopus" (2009). Aunque solo nombran de pasada que murio el pulpo y que el tiburon sigue vivo tiene otra conexion y es que el primer barco militar se llama S.S. Gibson por Debbie Gibson.

El crocosaurio esta bastante mal hecho, salvo en algun plano donde lo enfocan desde delante y bastante cerca en el que se ven los dientes no se salva ninguno, es como un dibujo sin terminar, sin apenas detalles. El tiburon, por otra parte, cambia de tamaño segun enfoquen a su aleta o al animal "volando" por encima de un barco, ahi parece que se haga pequeñito.

Las muertes son muy gratuitas, de hecho se salvan justo los que pueden matarlos. Es en plan, un barco entero se hunde, mueren todos menos el unico que puede hacer algo, un submarino va a por el tiburon, se lo traga entero, porque no hay nadie interesante dentro y asi XD.

El combate entre ambos animales es mayormente subacuatico, aunque es bastante decepcionante. Basicamente se van pegando bocados el uno al otro sin parar.

Protagonizada por Jaleel White, quien pese a sus muchos esfuerzos sigue sin despegarse del papel que le hizo famoso, el de Urkel en "Cosas de casa". Tambien sale Roberto Picardo como capitan del barco militar, uno de los actores mas metidos en el mundillo de la ciencia ficcion, cuyo papel mas importante fue en la serie "Star Trek: Voyager" como medico holografico.

Las actuaciones, los dialogos, la continuidad... en fin, todo en general es lamentable. Es para tomarselo a risa en realidad por escenas como la del entrentamiento de Urkel y el cazacocodrilos. Ah, incluso el final es de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: