jueves, 11 de julio de 2013

Jurassic Shark (2012)

Y otra mas...

Una refineria esta haciendo excavaciones proximas a un lago, acaban de dar con un trozo de hielo enorme y lo estan derritiendo lanzando el agua a dicho lago. Pero sin saberlo tambien han liberado a un Megalodon enorme hambriento que se dedica a cazar a quienes  pilla bañandose.

Escena uno, dos chicas pasando un dia en el lago, una tiene miedo a bañarse por si hay tiburones, la otra se rie de ella, al final se meten las dos en el agua, aparece un tiburon y se las come. Esta escena creo que sale en todas las peliculas de tiburones que he visto, con ligeras modificaciones.

Tardamos unos 20 min en ver al animal, a esas alturas se ha zampado ya a tres personas. Durante sus primeros ataques solo vemos una camara submarina moviendose hacia las victimas, luego un enfoque desde fuera del agua donde la victima se hunde y poco mas, ni sangre ni nada. Luego se recrean con los movimientos del tiburon bajo el agua acelerando un video subacuatico de forma que va a trompicones, llega a marear de lo mal hecho que esta.

Y cuando por fin lo vemos lo sacan solo en la misma toma de 2 segundos bajo el agua (y no da la impresion de ser demasiado grande ademas) o con uno de los peores graficos CGI, a estas alturas empieza a perder un poco el sentido esa frase pero es asi. Aparte que este ruge cuando abre la boca, como un leon.

Si al menos pudiera decir que las actuaciones son interesantes, pero no, son lo peor de lo peor. Un ejemplo, le persigue el tiburon a uno y sale nadando a toda leche hacia la orilla, una vez alli se queda parado de pie en plan "ya estoy a salvo", delante suyo esta su hermano y varios tios y no le dicen nada a pesar de que aparece una aleta ENORME detras de el, a cierta distancia, aproximandose sin parar y cuando le alcanza aparece el tiburon y se lo zampa de un bocado. Y su hermano no dice ni hace nada.

A ver, se patean toda una isla que hay en medio del lago y cuando llegan al otro lado encuentran a un tio, le apuntan con una pistola y le dicen que se meta en el agua a recuperar una cosa que se les ha caido. Y se supone que esa cosa esta justo en linea recta desde el punto donde estan... o bien han dado una vuelta en circulo o bien el lago es mas pequeño de lo que parece. O la tercera opcion, simplemente es un fallo garrafal.

Normalmente intento buscar algo positivo en cada una de estas peliculas. En esta es que dura solo 1 hora. Y ya, es horrible en todo lo demas, el argumento vacio, los personajes que no te dan lastima ni por error, la animacion del tiburon es de las peores que he visto y el final es para darle una colleja al que lo hizo. Mal, muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: