domingo, 17 de febrero de 2013

Knight Rider: Knight Rider (2008)

Y otro episodio piloto mas.

Charles Graiman es asaltado por unos hombres que quieren robar la tecnologia que ha estado desarrollando durante años, dandole por muerto deciden ir a por su hija pero un coche misterioso se les adelanta. No cesaran en su empeño de hacerse con las claves que protegen los discos duros que han robado y por ello no dudan a la hora de asesinar a quien se interponga.

Como decia en la anterior entrada este capitulo piloto si dio paso a una serie, aunque solo llego a tener 17 capitulos. En el piloto vemos a KITT convertirse en otro coche para pasar desapercibido, segun he leido en la serie se transforma en una variedad de coches muy diferentes segun las necesidades.

Esto es debido a uno de los avances que posee, nanotecnologia de reparacion instantanea, aparte que no solo adopta la apariencia de los coches sino tambien las caracteristicas como la potencia o velocidad.

Tiene un cameo de David Hasselhoff, aunque es bastante justificado ya que el nuevo conductor de KITT es su hijo, Mike Traceur, quien mas tarde se cambiara el nombre a Michael Knight, basicamente es quien le anima a continuar con el legado dejado por el mismo 25 años atras.

La pelicula en si es demasiado larga en mi opinion, estamos hablando de 4 personajes principales (el genio que crea a los 2 KITT, Mike, la chica y la agente del FBI) aparte del coche, claro, los introducen bastante bien pero luego hay un bajon en la accion en el que se dedican a intentar explicar las relaciones entre ellos, ya que no todos se conocen, lo podrian haber dejado en menos momentos interminables y mas escenas de accion.

Pero bueno, a diferencia de "Knight Rider 2000" (1991) aqui no se les va la pinza con futuros imposibles ni intentan hacer una replica de la serie original, es todo mas novedoso, empezando por el coche. Aunque, sinceramente, a mi me cuesta mucho identificar a un Munstang con el Trans Am mas famoso de television.

Una pequeña aclaracion sobre los coches, el primer coche que fue fabricado fue KARR (Knight Automated Roving Robot), el segundo fue KITT (Knight Industries Two Thousand), el tercero seria otro KARR (que aparece en un capitulo posterior de esta serie) y el cuarto seria KITT (Knight Industries Three Thousand), el protagonista de esta serie. Datos frikis everywhere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: