martes, 13 de noviembre de 2012

Zombie Strippers! (2008)

Otra de zombies, si es que no doy a basto XD.

En una tranquilo pueblecito de Nebraska un grupo de soldados ha sido llamado para exterminar a unos zombies descontrolados que han surgido tras un experimento en un laboratorio, pero uno de ellos acaba infectado y terminara sentado en el suelo de un Strip Club. Alli una de las chicas sera infectada y aun siendo zombie seguira siendo stripper, desbancando a las vivas del escenario.

¿Que puedo decir? Es cachondeo puro y duro, la pelicula empieza narrando que estamos en un futuro donde George W. Bush ha ganado por cuarta vez consecutiva las elecciones y ha hecho la guerra por medio oriente, parte de europa e incluso Alaska XD. Encima el virus zombie es desarrollado adrede para hacer soldados invencibles.

Tenemos a Robert Englund como dueño del local de Striptease, es un maniatico que no le gusta que le toquen para que no le infecten ninguna enfermedad venerea. No es su mejor papel pero al menos le da al personaje algo de personalidad. Tambien sale la mitica Jenna Jameson, que no ha perdido ni un apice tras dejar el mundo del porno, es muy divertida e incluso la vemos leyendo un libro de Nietzsche XD.

La pelicula es una serie B en toda regla, pero al ser en plan coña te lo pasas bien. No se toman nada en serio y los personajes son meras parodias de otras peliculas (como "Showgirls" (1995) o "Striptease" (1996)).

Salen tetas y algun desnudo pero enfocado de lejos, el erotismo no es ni de lejos la mayor pretension de esta pelicula. De hecho es una de las maneras que a mi me gustan las pelis de zombies, en plan coña y sin pretensiones absurdas. Mas adelante comentare alguna clasica de este estilo que hace tiempo que tengo en el tintero.

En resumen, para pasar un buen rato con una historia super simple y algunos momentos graciosetes como cuando sacan las pelotas de ping pong y luego las de billar... pero no cuento mas, mejor lo veis que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: