martes, 27 de noviembre de 2012

The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie (1989)

La segunda secuela. El cartel es bastante cutre en comparacion con el de la anterior parte.

La pelicula empieza con un resumen bastante amplio de las dos primeras partes narrado por el protagonista. Entonces nos explica que el durante un tiempo se convirtio en uno de los enemigos mas temibles de Tromaville. Y ahi empieza la historia de lo que ocurrio en aquella ocasion.

El malo es el de la 2ª parte, es quien le engaña para convertirle en malvado (lo cual es un poco absurdo pues en la anterior pelicula sus tromatones le indicaban quien era malvado). Esto es debido a que en realidad eran las dos una misma pelicula. Personalmente me alegro que hicieran dos partes porque la historia es bastante larga.

La novia ciega es muy guarrilla, va siempre con un escote enorme, enseñano las bragas y cuando se acuesta siempre esta con las piernas abiertas como esperando a que la monten. En esta pelicula recupera la vista por fin y se vuelve a enamorar de Melvin/Toxie.

La pelicula termina con el enfrentamiento entre el diablo y el vengador toxico en un videjuego con 5 niveles. En el vemos el uso de efectos especiales bastante cutres como el de la camara en reversa para "volar" o "reparar cosas" junto con efectos muy currados como la transformacion del Diablo o el ultimo nivel en el que el vengador se convierte en esqueleto y se autoregenera..

Una cosa que no he comentado sobre estas peliculas, que suele suceder en las de la Troma en general, es que pasan mucho de todo y en ocasiones dicen cosas como "si no salis no podreis ver el final de esta pelicula", "como sucedio en la 2ª parte", "nuestro presupuesto es muy bajo". Vamos, que no les cuesta nada hablar de la pelicula como lo que es realmente XD.

Y no solo eso, en esta pelicula vemos un videoclub lleno de posters de diversas peliculas de la Troma (entre ellas algunas del Vengador), como por ejemplo "Surf Nazis Must Die" (1987) o "Troma's War" (1988).

En fin, son peliculas no aptas para el espectador medio porque llegan a ser demasiado ridiculas en ciertos momentos, las actuaciones son de risa y todo en general es bastante cutre. ¡Pero asi es la Troma, amiguitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: