lunes, 26 de noviembre de 2012

The Toxic Avenger Part II (1989)

La primera secuela.

Tromaville descansa tranquila ya que tras la aparicion de El Vengador Toxico la delincuencia ha desaparecido de sus calles. Un buen dia mientras Melvin realizaba sus tareas habituales en el centro para ciegos una corporacion malvada le envio una bomba, matando a todos los ciegos. Tras ello, al ver que seguia vivo, le mandaron todo tipo de sicarios y los extermino uno por uno. Ahora esta deprimido y su psiquiatra le recomienda ir a Japon a conocer a su padre.

Originalmente duraba cuatro horas asi que los productores decidieron cortarla por la mitad y hacer dos partes que fueron estrenadas el mismo año. Lo cual me resulta curioso porque hacen uso de algunas escenas de la primera y contenido de relleno, en plan explicar el origen con todo detalle de Toxie.

El cambio mas importante de esta secuela es el de la actriz que interpreta a la novia ciega de Toxie. Pero no solo es un cambio fisico sino tambien de personalidad. En la primera parte era una chica normal que incluso parecia inteligente, en esta es un bombon que va medio en cueros casi siempre y es muy tonta.

La pelicula deriva en una serie de topicos japoneses, ya que trasladan la accion a Toikio. Para empezar Toxie viaja en una tabla de surf hasta alli, algo sin sentio xD, pero nada mas llegar hace una entrada estilo Godzilla (lo mas normal del mundo, vaya). Una vez alli se enfrenta a unos malvados que estan asaltano a la unica chica que se ha cruzado que habla ingles. Y tras salvarla ella le ayuda a encontrar a su padre que resulta ser un traficante de droga.

A partir de ese momento son solo peleas a cual mas ridicula, vemos a Toxie usano un pez espada, un pez sierra, un pez martillo, unas estrellas de mar... y para rematar aparece un mutante con cabeza de pez del que hace Sushimi. En realidad es la mejor parte de la pelicula, por lo totalmente ridicula que es la situacion.

Desnudos gratuitos, gore, topicos japoneses, lesbianas musculosas, persecuciones al extremo... ¿que mas se puede pedir?. Bueno, en realidad se haec un poco pesada y, de hecho, dicen que es la peor de las 4 partes. Personalmente creo que es porque quiere contar demasiadas cosas, la parte de Japon es la que mas lo ralentiza todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: