domingo, 25 de noviembre de 2012

The Lobo Paramilitary Christmas Special (2002)

True Lobo. Es la portada del comic porque no creo que tenga poster el corto, al menos no he encontrado ninguno.

El conejito de Pascua quiere contratar a Lobo para que mate a Santa Claus y asi su fiesta sera la mas importante del año. Tras llegar a un acuerdo, Lobo se dirige al Polo Norte donde se enfrentara a los duendes de Santa. Finalmente se encarara al propio Santa Claus quien justamente en ese momento tiene atrapado al propio conejo de Pascua. Lobo debera tomar entonces la decision de que hacer.

Como fan de los comics de Lobo siempre quise ver alguno en accion real y, curiosamente, hace poco surgio la noticia de una posible adaptacion cinematografica. La gran duda que quedaba era quien podria protagonizarlo pues pocos actores de hoy en dia dan el perfil. De momento el proyecto esta muy en el aire y quizas no llegue nunca a realizarse, pero bueno, de ilusion tambien se vive.

Este corto ha sido algo que he encontrado de pura casualidad mientras leia una lista de personajes de comic que no habian tenido aun la oportunidad de saltar a la gran pantalla. Esta protagonizado por  Andrew Bryniarski, el nuevo Leatherface en "The Texas Chainsaw Massacre" (2003) y "The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning" (2006). El propio actor ha declarado ser fan del personaje y que le gustaria interpretarlo en una pelicula de larga duracion.

Como adaptacion del comic es bastante fiel, claro que la historia es muy corta y apenas mata gente, pero bueno, podria ser peor. La voz de Lobo y el maquillaje, aunque sean bastante cutres, hacen que recuerde al personaje, al igual que el gancho que usa para rajar a los duendes.

Ahora, como apartado negativo es que no es un corto demasiado explicito, todas las muertes suceden fuera de camara. Los efectos especiales son bastante cutres y estaria bien que tuviera una banda sonora que sonase cuando Lobo esta en pantalla (ya que el esta escuchando Heavy continuamente), hay un par de momentos al principio que si estan bien en este sentido pero luego no suena nada de nada.

En fin, para los fans del ultimo Czarniano quizas sepa a poco, pero menos es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: