miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sex Lives of the Potato Men (2004)

No se si llego a España ni que titulo le pusieron, pero tiene pinta que no salio de Inglaterra.

Los "hombres patata" son una empresa que se dedica a transportar sacos de patatas. Cada uno afronta su vida sexual de la manera que puede, uno se folla todo lo que se le pone a tiro, otro acaba de ser echado de casa, otro se ha convertido en un pervertido que persigue a su ex-novia y el cuarto esta obsesionado con un sabor muy particular.

La pelicula es bastante asquerosa, pero no tanto como para llegar a ser desagradable. El grupo de perdedores que la protagonizan son demasiado ilusos y por ello no paran de meterse en todo tipo de lios y situaciones estupidas.

Tiene varias escenas graciosas, como la que uno vigila a su exnovia y se pone a masturbarse mirando a la vecina, de forma absurda xD, o la del trio, que no me esperaba que sucediera pero al final la chica acepta, es ridicula de principio a fin (y mas tarde la cosa va mas alla).

La pelicula es un monton de situaciones en las que esta involucrado el sexo en mayor o menor medida y casi siempre hay un factor sorpresa, que bien puede ser positivo o negativo para el protagonista.

Incluso cuando salen a tomar unas copas su intencion es emborracharse lo suficiente como para que cualquier desesperada que vaya a un karaoke de mala muerte pueda terminar con ellos, al menos potencialmente.

Lo bueno del cine ingles es que son unos depravados y no suelen tener tapujos a la hora de mostrarlo, lo malo es que estan muy enfermos. En USA hubieran puesto pegas practicamente en todas las escenas, y eso que no se ve ni siquiera un pecho desnudo.

En fin, es de las que te ries en algun momento de las burradas que llegan a hacer, yo me esperaba algo muchisimo peor y al final ha sido incluso entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: