martes, 27 de noviembre de 2012

Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000)

Y la ultima parte hasta el momento.

Una banda armada ha tomado un colegio de enseñanza especial para disminuidos y va asesinando uno a uno hasta que aparezca la presentadora en bikini de la TV. Finalmente llega y cuando estan en medio de la entrevista se descubre quien es realmente, Toxie junto a su fiel ayudante Lardass. Durante los hechos sucede algo extraño y Toxie es enviado a una realidad paralela donde le confunden con Noxie, un malvado que tiene su mismo aspecto.

Segun dice el principio de la pelicula "las otras dos partes fueron una mierda, esta es la secuela de verdad". Lo cierto es que sigue las tipicas pautas de la Troma, efectos cutres, violencia, desnudos... pero esta vez va un pelin mas alla empezando por destruir un colegio de chicos disminuidos XD.

Atentos a los cameos de Ron Jeremy (como el alcalde Goldberg, de Tromaville), intentando ligarse a una periodista de forma descarada xD. Tambien sale Lemmy, el cantante de Motorhead, animando a Toxie (le encanta hacer cameos xD). Hugh Hefner es el Presidente de los Estados Unidos, es el magnate de la revista Playboy (otro al que le encanta hacer cameos). Stan Lee es el que hace la narracion al principio de la pelicula, bajo el psedonimo de Peter Parker. Y Eli Roth, quien años mas tarde saldria en "Inglourious Basterds" (2009) . En fin, y un monton mas de caras conocidas, creo que nadie queria perderse la oportunidad de salir en la ultima pelicula (hasta el momento) de Toxie.

Hay efectos cutres, pero tambien hay muy buenos como por ejemplo el nuevo maquelliaje de Toxie que es mucho mas realista, algunos destripamientos, desmembramientos, cabezas aplastadas... en fin, el gore en general esta mas logrado.

Y tambien hay una mejora notable en el humor, por ejemplo aqui vemos una de las mejores criticas a las peliculas de accion. El tipico contador de una bomba que va avanzando lentamente mientras hay accion en primer plano, lo exageran enormemente haciendo que los ultimos 5 segundos para que explote una bomba duren unos 5 minutos en los que Toxie tiene tiempo incluso de volver a casa y echarle un casquete a su novia XD.

Cuesta elegir una escena pero la que Toxie empieza a cargarse neonazis, cada uno de una manera distinta, terminando con un pasillo lleno de sangre y cuerpos mutilados pasa por ser de las mejores. Seguido por la de la lucha encarnizada entre Toxie y Noxie al mas puro estilo Star Wars.

De las 4 es la menos mala xD. Nah, sn serio, es una pelicula un poco larga pero que merece la pena verse, sobretodo si has visto la primera de la serie. Ah, hay un cameo mas, en la ultima escena el que se echa desodorante es el director XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: