jueves, 12 de abril de 2012

Justice League of America (1997)

Y otra pelicula piloto xD.

La JLA es un grupo de superheroes formado por Green Lantern, Fire, Flash y Atom. En esta ocasion deberan enfrentarse a The Weather Man, un malvado que amenaza con aterrorizar la ciudad de New Metro. Pero una nueva superheroina llamada Ice acaba de aparecer en escena y les sera de gran ayuda.

La pelicula nunca llego a ser estrenada en Estados Unidos, aunque si en Europa. Fue producida por la CBS e iba a ser el principio de una serie de television, cosa que nunca ocurrio.

Durante pelicula vemos trozos de una entrevista que le hacen a cada uno de los miembros. Da la impresion de que sea una presentacion de los personajes para que pasen a la accion lo mas rapido posible y para conocerlos mas a fondo, aunque llegan a hacerse un poco pesaditos.

Green Lantern viene a ser una mezcla de los 3 Green Lanterns de comic que hubieron previos a esta pelicula y el color de su traje es casi azul. Atom es uno de los que desconocia, su superpoder es hacerse pequeño. Flash lleva una mascara bastante chunga y es bastante perdedor en su faceta no superheroica. Fire tampoco es que tenga un trabajo boyante pero se va defendiendo.

Y por ultimo esta Ice, en principio no tenia poderes pero tuvo un accidente y ahora tiene que acostumbrarse a ellos, la JLA se fijo en ella tras su primer pequeño problema con el hielo. Tambien aparece Martian Manhunter, el creador de la JLA, su poder es cambiar su apariencia fisica aunque es algo inestable.

He visto mejores trajes y efectos especiales en la serie The Big Bang Theory xD. El argumento es muy simple, aunque lo alargan para hacerlo durar casi una hora y media.

He de decir que valorar esta y la de "Generation X" (1996) como las peores peliculas de Marvel y DC es algo precipitado, he hallado una lista de titulos que me hace dudar de ello, eventualmente iran apareciendo por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: