miércoles, 4 de abril de 2012

ゴスロリ処刑人 (2010)

Tambien conocida como "Gothic & Lolita Psycho".

Yuki es una chica que va vestida estilo lolita gotica. Fue entrenada por su padre en las artes marciales. Su principal tarea es vengar la muerte de su madre buscando a los que la asesinaron uno a uno. Y a medida que va matandolos ira averiguando la razon por la que fue asesinada.

La primera a por la que va se llama Sakie, es una especie de madame de un casino ilegal donde se cometen asesinatos sin parar, es donde vemos mas muertes gratuitas, y su muerte es genial hecha pedazos xD.

El segundo de la lista es un tio que tiene poderes mentales, lo gracioso del tio es que se llama "Uri Gelleo", un claro homenjae a Uri Geller. Tiene una habilidad que consiste en levantar la falda a las mujeres, cosa que no es particularmente util a la hora de pelear xD.

El tercero esta siendo apaleado por un grupo llamado "Kamikaze", los cuales antes de empezar a pelear hacen una coreografia parecida a los guerreros de Freezer de Dragon Ball XD y la terminan formando un kanji que no me ha quedado muy claro. La pelea contra ellos es la mas graciosa.

Nightwatch, el tercero, es un experto en abrir cajas fuertes que fue involucrado en el asesinato. Aunque le suplica que no lo mate porque ha reformado su vida ella lo destripa.

La cuarta es una chica que aparece justo cuando muere el tercero. Se llama Lady Elle, va vestida de colegiala y lleva un parche en un ojo, sus armas son dos pistolas con una especie de machetes. Es la que mas problemas le da y la que termina de la forma mas bestia xD.

Y el quinto se llama Masato. Es una pelea que acaba derivando en una lucha magica entre el bien y el mal.

Ella va vestida de gotica con todo tipo de detalles, por ejemplo las armas que usa son paraguas, tiene uno con un filo al final y otro blindado con ametralladora y mirilla. Me han parecido particularmente interesantes las cartas en las que estan representados cada uno de los que quiere matar.

Los efectos especiales en realidad no son gran cosa, usan los tipicos chorros de sangre que salen al rato de haber hecho un corte, tripas que se desparraman de color rojo casi fosforito y cuando le cortan la cabeza a alguien se nota que es falsa. Pero bueno, las escenas gore merecen la pena, algunas son un autentico festival de sangre XD.

La primera pelicula en la que he pensado al verla es "Kill Bill: Vol. 1" (2003), aunque el argumento es diferente esencialmente viene a ser lo mismo, la venganza de una mujer matando a los culpables de su desgracia uno a uno. Incluso sale una tia con un parche en el ojo, aunque es otro rollo xD.

Una pelicula bastante sorprendente con una pelea final epica. Es entretenida y tiene algunos momentos cachondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: