jueves, 16 de febrero de 2012

Scream and Scream Again (1970)

Del director de "KISS Meets the Phantom of the Park" (1978).

Un asesino anda suelto, y por como la policia encuentra las victimas concluyen que su modus operandi consiste en desangrarlas sin derramar ni manchar nada. Finalmente deciden ponerle una trampa usando a la novia de uno de los policias para atraparle y surge efecto aunque no se deja capturar facilmente.

La persecucion del asesino cuando se les escapa es muy exagerada. Para empezar se libra de cuatro policias como si nada, claro que no les vemos sacar un arma en ningun momento. Cuando por fin le vuelven a acorralar empieza a escalar una montaña y se resbala, se cae y pierde el sentido momentaneamente. Ahi aprovechan para esposarle al parachoques de un coche, pero escapa arrancandose la mano xD.

Hay una subtrama sobre una organizacion con un logo extraño (una especie de tridente) que visten uniformes y se dedican a intentar conseguir conquistar el mundo con una raza de superhombres. Y hay otra subtrama sobre un corredor al que ingresan en un hospital y cada vez que despierta le falta un miembro.

Si, salen Christopher Lee, Peter Cushing y Vincent Price. Aunque sus intervenciones son mas bien anecdoticas. Tan solo Price tiene una intervencion notable y aun asi es escasa. Y en cuanto al titulo y la portada son dos maneras mas de atraer a la gente. La mujer en acido no es lo mas destacable de la pelicula y lo de los gritos aun estoy esperando a oirlos.

La pelicula es bastante cutre en realidad, el lio de subtramas solo hacen que marear la perdiz mas aun y las escenas de las muertes son mas bien simples. De hecho la mayoria muere por una especie de pinzamiento vulcano que hace uno de los superhombres.

Me esperaba mucho mas dado el reparto, aunque el director me deberia haber hecho sospechar. No la recomiendo a no ser que seas fan de Price, y por verle en un papel parecido al doctor Frankenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: