martes, 7 de febrero de 2012

ลองของ (2005)

La portada promete, aunque no se que pensar despues de la primera parte.

Un grupo de estudiantes decide recurrir a la magia negra para vengarse de un profesor que les amenazo con una pistola, lo cual termino con el profesor muerto entre terribles sufrimientos. Ha pasado un tiempo y se vuelven a juntar para pasar unos dias en casa de una de sus antiguas profesoras, aunque hay una de las chicas a la que parece que le persiguen los fantasmas.

No se parece en nada a la primera parte, pero no por ello es mejor. Es lenta aunque tiene un arranque muy trepidante con sangre y anzuelos saliendole del cuerpo a uno, muy bien hecha. El problema es que despues de eso la pelicula se vuelve tediosa hasta la parte en que les amenazan con una pistola (y en realidad es un flashback) y de ahi hasta practicamente la ultima media hora suceden mas bien pocas cosas.

Esa es otra, la pelicula esta contada de manera un poco desorganizada, tardas casi media hora en comprender que esta pasando realmente. Lo cual hace que tenga escenas en las que no sucede nada de nada seguidas de escenas que parece que vaya a suceder algo (pero no) y puntualmente si sucede algo interesante.

El final si me ha gustado, no lo contare, pero le da un sentido interesante a todo. No es un final original aunque no te lo esperas.

Los efectos especiales son bastante buenos, vemos uñas arrancadas, dientes arrancados, sopletes quemando carne, taladros agujereando cabezas, cuchillos cortando bocas y hasta nos deleitan con un gato muerto al que se le come las tripas una abuela.

Es una pelicula donde prima la religiosidad, por un lado tenemos la religion oscura con la que van maldiciendo a la gente (la religion del dios de los tres ojos) y por otro la religion normal, es lo unico en lo que se asemeja a la parte anterior.

Ah, la portada no sale en la pelicula, aunque hay algunas escenas bastante gore y se habla de un tercer ojo. Incluso vemos a algunos muertos con perforaciones en la frente, pero la escena esa en concreto no.

Esta medio bien, mejor que la primera parte pero aun asi le falta mas ritmo. La historia no da tanto de si, creo yo, podrian haberla reducido a la mitad de duracion sin demasiados problemas. Ah y ahora va la tercera y ultima parte, "Long Khong 2" (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: