jueves, 27 de octubre de 2011

Taxidermia (2006)

Una pelicula hungara que me han recomendado.

Es la historia de 3 generaciones. El primero, Morosgoványi, es capaz de echar fuego por el miembro, debido a un accidente que tuvo cuando estuvo en la guerra. Su hijo, Kálmán, es un obeso que se dedica a hacer competiciones de comer rapido. Y su nieto, Lajos, es un tarxidermista que cuando no trabaja se dedica a cuidar a su obeso padre.

La parte de Morosgoványi es la risa, esta siempre salido y en un momento dado esta espiando a dos mujeres mientras se oculta en un cobertizo y se excita, pone un poco de vaselina en un agujero de una madera de la pared y mete su miembro en el, sin darse cuenta que por fuera hay un pollo paseando... la cosa termina con el pollo dandole un picotazo xD.

De esta parte lo mejor es la escena de la bañera donde empieza a girar la camara y vemos que sirve tanto como para lavarse, como para hacer un funeral, poner a un recien nacido o lavar la ropa.

La segunda parte es muy desagradable, muchisimo. No solo vemos como participan en esos grotescos concursos de comida (organizados como si fueran eventos olimpicos), sino que tal y como terminan de comer se dedican a vomitar en grupo, estan entrenados para hacerlo asi.

De esta lo mejor es la historia que narra el protagonista a su tio, recordando cuando era mas joven y como han cambiado las cosas.

El protagonista de la tercera parte parece albino, es muy blanco y tiene un aspecto tenebroso. Aqui vemos al padre prostado por su obesidad en un sillon mientras cuida de sus gatos, entrenandoles para engullir grandes cantidades de comida.

Esta es la mejor parte, sin duda, no voy a contaros el final que me ha parecido genial. Incluso cuando vemos el proceso que evocara en la ultima escena sorprende lo bien hecho que esta.

Una pelicula algo bizarra pero que me ha gustado, hasta que no la ves por completo no puedes comprender el extraño mundo en el que se encuentran sumergidos los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: