jueves, 27 de octubre de 2011

Apollo 18 (2011)

Una pelicula que ha creado cierta controversia.

No hay un argumento como tal, simplemente son secuencias de video recuperadas en lo que llaman la mision "Apollo 18" a la luna, que oficialmente nunca se ha producido.

La cosa es que llega a cansar ver tantos tipos de imagenes (grabadas con diferentes tipos de camaras) y me da la impresion que en el cine puede llegar a marear las partes en la que hay movimientos bruscos.

Pero bueno, la historia en si esta bien planteada y resulta interesante aunque no parece demasiado creible. El problema es cada vez que aparece algo que podria ser alienigena o bien se mueve muy muy deprisa para que no se vea en claro o solo se oye un sonido. Para ver algo hay que hacer pausa y ni asi en ciertos momentos.

Eso si, la pelicula es MUY lenta y llega a hacerse tediosa, me recuerda demasiado a "The Blair Witch Project" (1999). Otro punto negativo es que las escenas se cortan continuamente y las imagenes se "giran" durante unos frames, no digo yo que de ser real alguno de los videos no tuviera ese problema pero es que es algo que pasa de forma constante durante toda la pelicula.

Sinceramente, no la recomiendo. Es un intento de hacer una pelicula realista que no acaba de cuajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: