domingo, 10 de julio de 2011

Death Race 2 (2010)

Y he aqui la secuela, que mas bien es precuela.

Carl Lucas es condenado a la carcel por matar varios policias durante la fuga del atraco a un banco. Como es un crimen grave termina en una prision de alta seguridad en la que se dedican a televisar peleas a muerte de presos, pero los espectadores empiezan a aburrirse y el alcaide decide darles algo mas fuerte.

Precuela que perfectamente podeis ver antes de la 1ª parte pues termina justo donde empieza esta. Sigue en la linea de su predecesora en cuanto a calidad argumentistica solo que con peor interpretacion y sin "actor gancho" (sin animo de ofender a los fans de Danny Trejo).

Es una pelicula estrenada directamente en video y salvo un personaje (el que parecia tontito en la  primera) y una referencia a la que sera la nueva alcaide (vamos, que sale su foto y hablan un pelin de ella) no repite nadie.

Da la impresion de haber sido rodada antes de la primera parte, aunque en esta la accion parece estar demasiado concentrada en la parte final y las presentaciones de los corredores son muy lentas, de hecho mueren algunos antes de terminar. Y parecen querer contar demasiadas cosas secundarias sobre los personajes (a diferencia de la primera que es accion desde el minuto 1 practicamente).

No me esperaba que hubiera una secuela despues de lo mala que me parecio la primera pero veo logico que se estrenara directamente en video, si es que no se merece mas XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: