jueves, 7 de octubre de 2010

Gayniggers from Outer Space (1992)

¿Acaso creiais que no habian peliculas mas bizarras aun de las que he puesto hasta ahora? pues todavia me queda mucho material, creedme XD.

Los gays negros del espacio exterior se dedican a explorar la galaxia en su nave espacial cuando topan con el planeta Tierra, el cual desconocen por completo. Los primeros analisis indican que existen mujeres en la superficie asi que deciden estudiar a los humanos antes de hacer nada.

Los nombres de los personajes son hilarantes: Capitan B.Dick,  Sargento Shaved Balls, ArmInAss o Ildo. Aunque lo mejor es oirles hablar con el tipico acento de negro americano, ah y hay un personaje que solo habla en aleman XD. Aunque no se si es por la baja calidad de la imagen pero da la impresion en algunas tomas de que no mueven la boca para hablar en especial la parte de los chinos donde son doblados muy manera muy cutre.

La nave se llama Ringmusculaturus, las tendencias sexuales de cada uno son de lo mas bizarras y tienen que ver con sus nombres en cierta manera.

La musica es lo mejor, desde una rollo disco setentera a muerte a la ost de Bilitis. Y digo que es lo mejor porque su uso me ha parecido genial.

La comparacion mas logica es Star Trek, desde los teletransportes, a las armas, a la manera de explorar el planeta e incluso la frase del final. Pero en clave de gay, claro.

For a GAY UNIVERSE!!. Brutal, nunca me imagine una pelicula asi XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: