miércoles, 15 de septiembre de 2010

ロボゲイシャ (2009)

Cambiemos de nuevo a aires mas orientales.

Una Geisha aparece de repente cuando un robot intenta matar a un señor muy importante y le ayuda, tras lo cual decide contarle su historia. En la historia narra como crecio a la sombra de su hermana, una Geisha, y como terminaron las dos convirtiendose en Geishas medio roboticas.

Tiene elementos muy del estilo comic pero en accion real, parecidos a los de la adaptacion que se hizo de "Mortadelo y Filemon" pero a lo japones, osea con sangre a chorros. Esta repleta de situaciones cachondas como por ejemplo la del tio que se queda embobado mirando las bragas de la geisha mientras esta pelea con sus esbirros roboticos xD.

Claro que las armas que usan las geishas-roboticas son de risa tambien, una ametralladora en las tetas, unas espadas en las axilas o unas estrellitas que les salen del culo son algunos ejemplos. Y las tengu tienen un ataque que consiste en lanzar leche de teta del infierno por las narices de las mascaras que llevan en los pechos, la peculiaridad es que la leche es como un acido que corroe todo lo que toca.

La escena cumbre de la pelicula sucede cuando hace aparicion el castillo-robot gigante con una bomba en el pecho que mientras destruye edificios (que sangran, por cierto) y mata personas, la robo-geisha con piernas de tanque intenta detenerle disparando todo su arsenal. Soy incapaz de imaginar una escena mejor que involucre geishas, robots y una bomba gigantesca.

En las escenas de accion suena una cancion de fondo que es una version de "Live and Let die" bastante curiosa.

En definitiva, una pelicula con chorros de sangre, armas que aparecen en los lugares mas insospechados en los momentos mas inesperados y robots por doquier, todo ello aclimatado por un ambiente comico muy divertido. No os la perdais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: