miércoles, 16 de junio de 2010

La casa dell'orco (1988)

La tercera y ultima parte de la saga Demons es un poco complicada de encontrar pues hay 3 peliculas bajo ese titulo, esta es una de ellas, se la conoce como "The Ogre". Las otras dos se titulan "La Chiesa" (1989) (tambien conocida como "The Church") y "Demoni 3" (1991) (tambien conocida como "Black Demons"), ninguna de las tres es oficial ni sigue el argumento de las dos anteriores.

Una familia se va a pasar las vacaciones a un castillo en Italia. Cheryl, la madre, escribe libros de terror y desde pequeña tiene horribles pesadillas que involucran una especie de demonios que la persiguen. No tardara en descubrir que algunas pesadillas se hacen realidad.

Se podria decir que esta es de las 3 posibles terceras partes la que mas sentido tiene por estar dirigida por Lamberto Bava, pero es cuestion de opiniones. Dado que el origen de los demonios de las dos primeras partes no queda excesivamente explicado y que en esta pelicula tambien aparecen sin mas argumentalmente hablando es coherente.

Los efectos especiales son bastante normalitos, de hecho cuesta ver a los susodichos demonios porque los enfocan poco y no completamente. La ambientacion esta bastante bien, teniendo en cuenta que es un castillo antiguo, que los demonios estan en las mazmorras a las que parece que no haya accedido nadie en mucho tiempo.

La pelicula tiene un factor intriga alto en detrimento de la accion que es bastante lenta. De hecho hay ratos de la pelicula que llegan a ser aburridos. Es una lastima porque podria haber salido una pelicula parecida a "A Nightmare on Elm Street" (1984) pero con unos personajes mas solidos.

La palabra es lenta, aparte que no tiene nada que ver con las dos primeras peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: