lunes, 21 de junio de 2010

August Underground's Penance (2007)

La tercera y ultima parte, al menos de momento.

Empieza peor que las dos anteriores, vemos a un tio que intenta escapar, un corte y esta muerto. Despues salen una serie de escenas vacias en las que vemos a los protagonistas por la calle. Mas tarde vemos a un tio desangrandose al que se nota que han torturado.

Esta vez las camaras usadas tienen bastante calidad, se aprecian mucho mejor los detalles macabros. De nuevo tenemos al mismo protagonista y director que en las dos anteriores.

Los efectos especiales son lo unico destacable, esta vez vemos una cierta variedad de mutilaciones y desmembramientos. Destaca la embarazada a la que le sacan el bebe.

Lo que no consigo comprender es si la idea es mostrar a unos asesinos ¿porque lo que menos se ven son los asesinatos y las escenas de violencia?, vemos cadaveres, incluso a alguna victima a punto de morir pero es como si te mostraran el final de la historia saltandose la accion. Eso sumado a las escenas tontas hacen que estas peliculas carezcan de todo interes.

Si existe una version que resuma las tres partes mostrando solo las escenas de violencia quizas sea interesante, aunque cabe la posibilidad que ni asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: