sábado, 6 de marzo de 2010

Jesus Christ Vampire Hunter (2001)

En castellano se titula "Jesucristo Superstar: el retorno del mesias", si es que a veces somos demasiado originales.

Jesucristo a regresado para luchar contra unas vampiras lesbianas que atormentan al mundo. Lo primero que hace, tras salvar el primer ataque de las vampiras es cortase el pelo y ponerse un pendiente.

No esta solo en su cruzada, aparte de los miembros de la iglesia se va encontrando con diferentes personajes que lucharan junto a el a cual mas delirante. Un cura punk, Maria Magnum o incluso Santo participan en esta pelicula como fuerzas del bien.

Tiene toques de musical (van cantando alegremente por las calles). Las peleas son cutres a mas no poder, pero te partes. Y, aunque parezca mentira, el guion no tiene lagunas (claro que es totalmente absurdo XD), por ejemplo explican porque los vampiros pueden caminar bajo el sol y porque son lesbianas.

Por algun motivo me recuerda a "Karate a muerte en Torremolinos" (2003) solo que sin Jocantaro y sin las playas mediterraneas, claro.

La BSO es genial, la cancion que suena cuando llega Santo me gusto mucho aunque la mejor es la que canta el ciego leproso en directo ("obiobiobiobiwankenobi..." XD).

Una pelicula de baja calidad para echarse unas risas.

1 comentario:

  1. Bona peŀlícula ara que s’acosta la Setmana Santa! Com que ja no fan Jesucristo Superstar… XD

    Des de lueg, quines ratllades se pega la gent.

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: