lunes, 15 de marzo de 2010

Funny Man (1994)

Esta pelicula tuve el placer de verla hace muchos años y desde entonces siempre he querido volver a verla porque la recuerdo como muy fuera de serie.

En una partida de poker uno de los jugadores gana una casa y decide ir a visitarla con su famlia. Claro que sin saberlo el encargado de la mudanza ha decidido recoger a unos autoestopistas tambien y se juntan todos en la susodicha casa. Lo que ninguno sabe es que alli mora un ser con ansias de matarlos a todos.

Es una pelicula llena de situaciones absurdas e inconexas que buscan solo la muerte de cada uno de los que participan en ella en manos de "Funny Man". Desde la chica que muere electrocutada mientras juega a la Gameboy, a la que visita una habitacion llena de cosas tapadas con sabanas y muere a garrotazos.

Una de las escenas mas notables es cuando se pone a "mear" en la puerta del vehículo de las mudanzas. Como ya he dicho es totalmente absurda XD.

El personaje que mas me ha gustado es la que parece sacada de un capitulo de Scooby Doo XD. Su muerte es de las mejores, por no decir la mejor.

En resumen una pelicula para los amantes del humor de Freddy pero mas gore (si cabe), te echaras unas risas sin buscarle el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: