sábado, 9 de enero de 2010

Puppet Master vs Demonic Toys (2004)

Y el final de la saga es nada mas y nada menos que un enfrentamiento con los muñecos de otra pelicula llamada "Demonic Toys".

El bisnieto de Toulon (Corey Feldman, el de "Stand By Me" (1986)) lleva un "Hospital de marionetas" y esta empeñado en conseguir la formula de la vida. El problema es que esta siendo espiado por la jefa de una fabrica de juguetes que años atras le rechazo. Cuando por fin la consigue devuelve a la vida a Jester, Pinhead, Blade y Six Shooter. Mientras tanto la mala esta ultimando su plan de asesinar a millones de inocentes con la ayuda de un demonio.

No es una pelicula para tomarse demasiado en serio, como todas las peliculas "vs" se podria decir que transcurre aparte de las historias de las peliculas originales. Es graciosa y de ahi que se haya optado por dos actores famosos para encarnar a los Puppet Masters.

Atentos a la intervencion de Vanessa Angel (la de la serie "Weird Science") como la directora de la fabrica de juguetes y tambien la de Danielle Keaton como hija del bisnieto de Bouton (¡y hacker! XD).

Los Demonic Toys son bastante ridiculos: un bebe, un payaso, un osito... eso si, maleficos XD y estan comandados por un demonio llamado Bael. Aunque la gracia esta en que pueden hablar y suelen ser bastante insolentes (el bebe me recuerda un poco a Stewie de "Padre de familia").

En fin, una pelicula curiosa con algun momento cachondo (cuando habla el bebe, el demonio vestido de santa claus...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: